gallery/serpiente verde logo 2017 666 final papa

LO IMPORTANTE ES CREER EN LO QUE ESTÁS HACIENDO.

gallery/top
FOTO DEL COMANDANTE
PRÓXIMAMENTE
gallery/666 pendon serpiente verde
gallery/bandera rasta
gallery/bandera rasta
gallery/top
gallery/jordav logo final recortado
gallery/6501fondo-blanco1
gallery/bandera rasta
gallery/bandera rasta

Colombiano, Nacido en Barranquilla. Capital del Departamento del Atlántico. Músico de profesión, Escritor Compositor, Empresario Artístico, Comerciante, Líder social,

Su mayor pasión el CANTO, a los 8 años organizo en la calle 39 con la carrera 33 del Centro de Barranquilla, su primer Grupo Musical con amigos de la cuadra, quienes con un tambor que tocaba Martín el Cabezón y unas calderetas que tocaban los hermanos; Juan Alberto y Nicolás Pérez  y otros utensilios que tocaba Javier vinagre , cantaban  las canciones de la época, las cuales los vecinos gozaban ya que los conciertos que realizaban, eran fantásticos.

JORGE DACONTE VASQUEZ; Hoy en día JORDAV EL COMANDANTE DEL GENERO, después de una labor constante de lucha y diligencia se convierte en un gran exponente de la música champeta y reggae. Quien iniciando su carrera profesional con sus 20 canciones inéditas su gran agrupación musical Serpiente Verde, se gana un puesto como uno de los más grandes de estos ritmos  musical.

Sus metas; Gobernar en su ciudad natal y convertirla en Barranquilla ciudad de Millonarios Ecologistas y Realizar labores ecológicas de reciclaje en la fuente a nivel domiciliario  con su empresa TRIPLE RRR SAS, con la cual le comprara los desechos a las amas de casas, planteles educativos y empresas a nivel internacional; Labores promovidas por la musica, ya que es un amante 100% de la madre naturaleza a la cual le canta.

Con su empresa JD espectáculos llevar a cabo grandes conciertos musicales a nivel mundial y con los recursos obtenidos auspiciar obras de beneficio ambiental, para motivar a las personas a seguir el ejemplo de vida y evitar el deterioro del PLANETA TIERRA.

Su cantante preferido BOB MARLEY

Le gusta el boxeo el cual practico un tiempo.

Desde niño se inclinó por la música, la que tomo como profesión y la promovió realizando diversos eventos musicales con prestigiosos artistas.

Hoy gracias a DIOS y amigos como LUIS GARCÍA, SOFANOR VILLA Y RONALD MAURY reconocidos músicos y empresarios como PABLO ZUARES  que lo han apoyado  y su perseverancia se convierte en cantante profesional y día a día penetra en el mundo de la música que hace bailar a la humanidad en general. LA CHAMPETA Y EL REGGAE

Como todos los soñadores, tubo burlas y críticas, antes de lograr su objetivo con la música.

Pero cuando Dios da el sentir y el don y la persona que recibe esto, lucha por lo que siente y piensa, logra su objetivo, razón por lo cual hoy JORDAV con su trabajo, iniciativas, esfuerzo y sobre todo mucha disciplina,  está en la lista de los más grandes exponentes de los géneros musicales REGGAE y CHAMPETA.

Un ejemplo para los soñadores que aún no han cumplido sus sueños.

20 Canciones de su autoría de amor, de historias de ecología que quedan plasmadas para toda la existencia de la humanidad.