Salvemos el Mar
gallery/logo_st

      Una solucion para evitar que se siga contaminando el mar por parte de la ciudad de Barranquilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra organización con su voluntariado, llevara a las amas de casas de la ciudad de barranquilla a practicar la cultura del reciclaje en la fuente, a las que les daremos mercados de $60.000.oo por cada 200 kilos de los materiales reciclables como PLASTICO - VIDRIO - METALES - PAPEL - CRTON Y LOS ORGANICOS con la técnica de lombriz cultura en casa.

gallery/serpiente recortado final

Maquetas de la Planta de Reciclaje la Guacamaya 

Para llevar adelante este propósito ecológico nuestra organización trabaja en la vinculación de Empresas de la ciudad de Barranquilla.

a las que les solicitamos donaciones voluntarias para nosotros poder finalizar nuestro trabajo musical SALVEMOS EL MAR. 

Son 16 videos musicales que nos toca financiar para subirlos en nuestra plataforma de YOU TUBE y obtener ingresos por visitas suficientes para llevar adelante nuestro sueño ecológico la planta

LA GUACAMAYA

gallery/dseivo0x0ae2a1x
gallery/guacamaya

      En esta planta, también se separarán los desechos de las poblaciones del departamento del Atlántico 

Actualmente muchas poblaciones del departamento del Atlántico están echando sus desechos (basuras) en botaderos fuera de las poblaciones a cielo abierto, lo cual ayuda a generar la proliferación de ratas, ratones y moscas los cuales son causantes de peligrosas enfermedades.

Nuestra organización no solo solucionara un problema de contaminación al mar y al medio ambiente en general, sino que también fomentara empleo a cientos de personas en la ciudad de barranquilla y las  diferentes poblaciones del departamento del Atlántico.

Aparte de manejar los desechos reciclables, trabajaremos con la técnica de la lombriz cultura para procesar los desechos orgánicos y obtener humus el mejor abono del mundo.

 

gallery/images (2)
gallery/images (2)
gallery/images (2)

      Donde esta CERDIN

Este tema musical, lo hicimos como canción institucional de la campaña Salvemos el Mar, con la cual queremos despertar conciencia de la no BASURAS en las calles.

Normalmente en Barranquila el 99% de sus habitantes tiran los desehos de productos comestibles callejeros  a las calles, como vasos desechables donde sirven cafe y jugos, envolturas de dulces y otra cantidad de productos, lo cual durante las horas con el moviento de las personas, van ensuciando las calles de la ciudad, dando un aspecto desagradable en el entorno, colocadonos como la ciudad más sucia de Colombia , con apodos antiecológicos como Barranquilleros CORRONCHOS tira BASURAS a las calles y Barranquilleros CAGAS PLAYAS como nos dicen en las ciudad de Santa Marta.

gallery/2a3bb558-48e4-47e2-b784-3afe8b77887f
gallery/afiche campaña reciclaje
Afiche Institucional de la Campaña Salvemos el Mar

En este afiche exhibiremos los logos publicitarios de las empresas que nos apoyen en esta jornada pro ambiental 

GRACIAS EMPRESARIOS 

gallery/camion

      Camiones para la recolección personalizada Puerta a Puerta

Parte de la inversión del proyecto, está la compra de 60 camiones para la recolección de los materiales reciclables y la entrega de los mercados, estos serán administrados por la empresa filial de nuestra fundación TRIPLE RRR SAS 

gallery/images (2)
gallery/images (2)
gallery/2a3bb558-48e4-47e2-b784-3afe8b77887f
gallery/2a3bb558-48e4-47e2-b784-3afe8b77887f